Botón Siguiente en formulario para macros de excel

Hola expertos,
Mi inquietud es como puedo programar un botón de desplazamiento de registro anterior y registro siguiente dentro de un formulario hecho en VBA para excel en el cual yo puedo ver la celda activa y modificarla dentro de mi userform lo que se ve es la fila 2, si le doy siguiente me manda a la fila 3 y así sucesivamente, espero me puedan ayudar. Gracias!
Saludos!

2 respuestas

Respuesta
Esta consulta ya lleva muchos días en el tablón y quizás ya esté solucionado el tema.
De todos modos, te comento que en mi página de descargas tengo un ejemplo llamado Interactuando con Userforms, donde algunos modelos buscan el registro siguiente. Atención: algunos el siguiente en coincidencia y otros el siguiente en ubicación, que es el que te interesa.
Quizás el ejemplo no funcione en su totalidad (lo voy cambiando según lo que necesite cada usuario y puede estar desfasado) pero la idea es que tomes la rutina solamente.
Una vez que tengas tu modelo armado, si te presenta alguna dificultad adaptar la rutina, podes escribirme nuevamente.
PD) Mi recomendación especial: el manual de Formularios, encontrarás índice de contenidos en la sección 'manuales'.
Muchísimas Gracias Elsa, de hecho ya pude hacerlo de cualquier forma te agradezco el comentario y por supuesto que pondré tu página dentro de mis favoritos...
Gracias por todo y buen día..!
No te olvides de finalizar entonces la consulta, sino tendrás inconveniente en dejar nuevas en el tablón... reglas del foro !
Sdos
Elsa
Respuesta
¿Podrías mandarme un archivo de ejemplo? ¿O el archivo a la que le quieres aplicar este botón de desplazamiento? A ver si puedo hacer algo
Claro que si... me podrías dar tu correo electrónico...
Gracias...!