Vincular entre si varias celdas

Ante todo un saludo. Se me presenta un dilema con excel y espero que pueda ayudarme. La cuestión es la siguiente: tengo un libro con varias hojas, en tres de ellas tengo una celda en la cual coloco una fecha según me convenga. Cada hoja efectúa cálculos según dicha fecha y me convendría que las tres hojas tengan la misma fecha. Aunque puedo vincular dos de ellas a una cualquiera, es incomodo tener que cambiar entre hojas cada vez que quiera hacer una consulta en una hoja determinada. Entonces la idea seria que al cambiar la fecha en cualquiera de las 3 hojas, automáticamente me cambie la facha en las dos restantes. Espero haber sido claro y muchas gracias de antemano.
{"lat":8.450638800331,"lng":-70.1806640625}

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las hojas se llamasen Hoja1, Hoja2 y Hoja3 y la celda la A1, el código podría ser:
Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
    If (Sh.Name = "Hoja1" Or Sh.Name = "Hoja2" Or Sh.Name = "Hoja3") And Target.Address = "$A$1" Then
        Dim vDato As Variant
        vDato = Target.Value
        Application.EnableEvents = False
        [Hoja1!A1].Value = vDato
        [Hoja2!A1].Value = vDato
        [Hoja3!A1].Value = vDato
        Application.EnableEvents = True
    End If
End Sub
Este Sub habría que ponerlo en el módulo del libro (en ThisWorkbook).
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Podrías aclararme lo de colocar el Sub, ¿en el modulo del libro?. La verdad no estoy familiarizado con las macros. Nuevamente gracias
1) Herramientas -> Macro -> Editor de Visual Basic
2) Doble pulsación sobre ThisWorkbook, en la ventana Proyecto (la más estrecha)
3) Pegar el código en la ventana de edición (la más ancha)