Escribir en una hoja y se refleje en otra

Perdón la molestia.
Estoy impresionado de este servicio altruista, y de la generosidad de los expertos.
Lo que necesito dese hace 1 mes y no logro e así:
Escribir en una hoja1 y que se escriba en la otra hoja2, en cierta ubicación.
p.Ej. Cuando escribo en Hoja1 el nombre de un cliente y su compra y su pago
automáticamente sin teclear nada se escriba en la hoja2, en la ficha de "ese" cliente su nueva compra, o su pago etc.
En síntesis la Hoja1 lleva el flujo de ventas conforme va sucediendo y la hoja2 los tiene
agrupado con los datos de cada cliente por separado.
Tengo como 250 clientes en 2000 filas en la hoja1

1 Respuesta

Respuesta
Porque no lo resuelves usando MACROS
En el evento SheetChange del Objeto Workbook puedes capturar la celda que cambió ademas la hoja quela contiene.
Prueba con este ejemplo que lo que hace es devolverte la referencia total de la celda que cambió incluyendo la hoja a la que pertenece.
Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
MsgBox Sh.Name & "!" & Target.AddressLocal
End Sub
Si esto te agrada puedo ayudarte aún más.
Copie las instrucciones tal cual y no he visto ningún resultado.
Es decir que debería de hacer para que apareciera el mensaje del MSGBOX
Ok falto información creo, para que funciones debes hacer lo siguiente:
1.-Abrir el editor de Visual Basic for Applictions ALT+F11
2.-En la ventana Proyecto (que normalmente se encuentra en la parte superior Izquierda) se encuentra un objeto llamado ThisWorkbook sobre ese objeto debes hacer doble clic
3.-Y en la ventana del Módulo que aparece debes copiar el código.
Se supone que mediante ese evento puedes capturar los cambios que ocurren en cualquier parte del libro.
Espectacular! Mil gracias. Ahora si funciono.
Cual seria el paso a seguir para pasar la información a la otra hoja exactamente en el nombre del cliente que coincide, y debajo del ultimo dato anterior.
Dime también en que momento debería finalizar y calificar.
por ahora vas 10 +
Gracias
Para poder ayudarte en esta etapa necesitaría conocer la estructura de tus hojas.
Porque con al función que te mostré validamos que celda sufrió cambios y usándola como referencia obtendríamos el dato del CLIENTE con el cual se haría una búsqueda en la HOJA2 una vez que se encuentre al CLIENTE no moveríamos a su último registro y ahí insertaríamos una FILA con los nuevos datos.
Respecto a cuando finalizar y calificar sería en el momento que tu lo decidas.
¿Cómo hago para pasar a la hoja2 sin que se le mueva el cursor al que esta trabajando en la hoja1?
¿Cómo hago para enviarte unacopia del archivo excel?
Mandalo al correo [email protected]