Macro filtro avanzado

Hola tengo una tabla en excel, quisiera saber si se puede hacer una macro para una filtro avanzado de tal forma que si mi data esta en la hoja 2 supongamos con los siguientes datos: código, nombre, importe y en la hoja 1 cuando digite en la celda a1 el código y al presionar enter me filtre los datos que corresponde a ese código.
Es posible hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes usar los filtros avanzados? Si es así, es solo grabar la macro grabando mientras ejecutas el filtro avanzado, si no repregunta y/o mandame la planilla y te devuelvo la mcro así la estudias...
Si sé usar los filtros avanzados, pero no muy bien las macros, trato de grabarla pero no me sale nada...
Pásame una copia de la planilla a [email protected]