Quitar caracteres de salto de línea en un TextBox

Espero me puedan ayudar en esto que a lo mejor no es muy complicado pero no he podido resolver.
El asunto es que estoy elaborando unos formatos de seguimiento de unas actividades, para ello trabajé unas UserForm las que tienen unas TextBoxes (multilíneas) donde el usuario escribe un texto de uno o dos párrafos, dicho texto se guarda en una en una hoja que acumula esta información. El problema que tengo es que el texto que se guarda en la celda al final de cada línea se ve un cuadrito y a veces un cuadro con un signo de interrogación dentro.
He buscado en la red cómo quitarle este registro o carácter o como se llame, por que la tabla que se genera se copia en un documento que itegra toda la información con un formato preestablecido para su posterior impresión.

1 Respuesta

Respuesta
TextBox1.Text = Replace(TextBox1.Text, vbCr, " ")
Si no te funciona prueba con vbLf o VBCrLf
Hola Antares 18, la respuesta que me diste fue muy buena y logré por fin quitar esos caracteres, mucho te lo agradezco.
Debo aclarar que hice un pequeño ajuste a tu respuesta y lo hice por lo siguiente:
El problema que tenía era que en la celda donde se pega el texto del TextBox era donde estaba el dicho carácter, por lo que a partir de tu respuesta modifiqué la instrucción para que quedara de la siguiente manera.
Range("Celda donde se pegará el texto") = Replace(ActiveCell.Text, vbCr, " ")
Soy un principiante en este asunto de poner macros y agradezco el gran apoyo que nos otorgan, por ello y para las personas que están en mis condiciones les dejo los datos completos del TextForm por si les sirve de algo.
Private Sub TextBox1_Change()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Hoja2").Select 'Hoja donde se pegará la información
Range("A82").Select 'Celda donde se pegará la información
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
Range("A82") = Replace(ActiveCell.Text, vbCr, " ")
End Sub
De nuevo mil gracias por el apoyo que nos brindan.
Carlos