Función EoMonth

Hola experto buenas noches antes que nada muchas gracias, tengo este código algo como la función EoMonth es decir, que me devuelva el número de serie del último día del mes para utilizarlos en cálculos (quiero que lo haga por medio de macro), el problema que tengo es que únicamente lo realiza en la celda "e3", y ya no lo sigue haciendo en las demás filas de la columna "e", de favor me ayudas para que automáticamente lo haga, gracias, saludos
Option Explicit
Dim FinMes As Integer
Sub ConcatenarMinist()
Dim a As Integer
Dim iFila As Long
Dim Active As Application
Sheets(1).Select
If Range("b3") <> 0 Then
a = FinMes
Range("e3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "EoMonth[-3],0]"
ActiveCell.Value = DateSerial(Year(Now), Month(Now) + 1, 0)
ActiveCell.NumberFormat = "mmm-yy"
iFila = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora tuvimos una carga de trabajo muy grande me alegro que lo hayas solucionado