¿Es posible las listas anidadas?

Hola familia, una vez más, y un saludo a experto por su gran apoyo.
Tengo la lista y los rangos que me sugeriste, ahora de una de las opciones que seleccione, necesito que habrá otra lista, ej: gastos y habrá otra lista con las diferentes opciones de gastos, gracias de antemano por su atención.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la clave para que funcione en distintas hojas es asignar Nombres a los rangos, con lo que daría igual que estuvieran en distintas hojas.
Y para enlazar listas (o anidarlas como comentas) es emplear la función INDIRECTO
Puedes ver un ejemplo similar al que quieres en
http://excelforo.blogspot.com/2010/02/validacion-de-celdas-con-lista-o-tabla.html
o también
http://excelforo.blogspot.com/2009/10/ejemplo-de-doble-validacion.html
Si tuvieras algún problema coméntamelo.
Slds
P.D.: Por favor, no olvides cerrar y valorar la pregunta.
Gracias por ayudarme, acabo de ver los ejemplos, si tengo algún problema en aplicarlo a mi proyecto, le mandare un ejemplo( si recibe usted correspondencia) .
Le mandare un email. Gracias MartinCo USA