Macro excel para insertar filas si un valor coincide

Buen as tardes,
tengo una columna con datos (hay filas vacías) y necesito una macro que al encontrar la palabra 'domicilio' inserte un salto de página y al encontrar la palabra 'Nombre' inserte dos filas en blanco debajo de ese valor. Debería buscar hasta el final de la columna ya que el valor esta repetido varias veces y en medio hay filas vacías.

1 respuesta

Respuesta
En mi web hay una macro que es prácticamente igual pero en vez de insertar una fila, la elimina.
Te diría que le des una vuelta y si te vale la operativa, me lo comentas y vemos de adaptarla.
Muchas gracias, lo probare, pero, ¿cuál es tu web? Un saludo
Ya la he encontrado pero no me sirve. Yo necesito que busque aunque haya celdas vacías y ademas que busque en toda la columna A. ¿podrías ayudarme, por favor? Muchas gracias
Te he dejado en la web una macro 'Insertar Filas' con un ejemplo de lo que quieres y como parametrizarlo.
Cuando encuentra 20 celdas en blanco se para la macro, puedes cambiar ese valor en el mismo código.
Básicamente es la misma macro de eliminar que te comentaba pero con algún cambio menor, le he incluido los parámetros y en vez de borrar inserta.
Importante. Tienes que hacer una llamada por cada pareja de 'valor a buscar-filas a insertar', mira el código del botón para más detalles.
Muchas gracias por el macro. Tengo una duda el código solo esta en el botón. Cuando hago cortar y pegar a otro libro y lo lanzo me marca en amarillo el comando el ME de la siguiente linea.
If UCase(Me.Cells(pRow, pCol)) = UCase(pValor) Then 'Insertar nuevas
¿Cómo puedo llevármelo a cualquier hoja de excel y que funcione sin el botón? Un saludo
Copia y pega la función donde la quieras, pero para usarla necesitaras o un botón o una macro para codificar la llamada.
El 'me' hace referencia a la hoja en la que estaba el código, si lo cambias por 'activesheet' te debería funcionar, también podrías añadirle y pasarle por parámetros la hoja en la que quieres buscar.