Quiero crear una celda que sume a otra celda y acumule

Como puedo crear una celda que sume a otra y se acumule en esta, ejemplo: crear la celda B4 \1\  que sume en la celda C4 \1\ y cada vez que se mete un valor en la celda B4 \2\ la celda C4 \3\ se incremente más las cantidades anteriores.
Es eso posible.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, me salen caracteres raros.
Si quieres ir acumulando un valor debes hacer una función con una variable estática para ir almacenando el valor.
La otra forma es poner en c4=c3+b4 y arrastrar hacia abajo. Pero deberías ir tecleando los valores hacia debajo para ir teniendo los distintos subtotales.
Disculpa la molestia experto, pero aquí subí una imagen y quiero una fórmula que sume en la celda de arriba y sume abajo sin perder los valores anteriores y se vayan sumando en la celda de abajo cada vez que se meta valores en la celda de arriba más o menos así: AQUÍ TE DEJO LA URL PARA QUE LA VEAS .
Y de nuevo disculpa mucho las molestias experto y de antemano gracias por la ayuda.
http://www.subirimagenes.com/privadas-excel-826269.html
Si es posible. Pero habría que poner un botón para que te hiciera la suma cuando clickaras. Si no te daría problemas con referencias circulares y otros temas.
Personalmente orientaría la hoja de otra forma. Una con todos los movimientos que irías incluyendo en filas sucesivas y otra ( o en la cabecera) el resumen con los totales tal como lo tienes.
Así no pierdes la historia de los movimientos y si te equivocas puedes rectificar.
Saludos experto,
Prometo que esta es la ultima pregunta.
Como puedo crear el botón, para que me sume lo que pido, me puede ayudar a crear.
Atentamente armin
Haz que se muestre la barra de VB y que se vea las herramientas.
Inserta un botón y haz doble clicl en el para editar el código.
Luego añade las sumas como sigue una linea para cada celda que quieras sumar.
Me.Cells(3,2) = Me.Cells(3, 2) + Me.Cells(1, 2)
En el ejemplo sumas a la celda de la fila 3 y columna 2 ( la B3) el valor de la B1 ( fila 1 columna 3)
Haz un par pruebas y seguro que lo consigues enseguida.