Copiar un dato de la hoja2 a la hoja1 en la primer

Hola expertos, apenas estoy aprendiendo algo de excel, me gustaría que me ayudaran un poco, necesito una fórmula para copiar unos datos que están en las celdas D9, E9 y F9 de la hoja2 y pegarlo en la hoja1 en la primera fila que este vacía a partir de la celda B8, C8 y D8 hasta la fila B18.
Espero que haya explicado bien mi necesidad
Gracias andres
{"lat":1.93322682647712,"lng":-74.8828125}

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina que hace lo que solicitas. Entrá al Editor, insertá un módulo y copiá lo siguiente:
Sub pase()
'x Elsamatilde
'1ro busco la primer fila libre de hoja1 en el rango B8:B18
libre = Sheets("Hoja1").Range("B19").End(xlUp).Row + 1
If libre < 8 Then libre = 8
If libre = 19 Then
'si no hay + filas libres se muestra mensaje y no copia
    MsgBox "No hay más filas libres en el rango B8:B18"
    Exit Sub
End If
'paso las 3 celdas a hoja 1
ActiveSheet.Range("D9:F9").Copy Destination:=Sheets("Hoja1").Cells(libre, 2)
End Sub
NOTA: en mi página de macros encontrarás otras instrucciones para la copia de datos
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si el tema queda concluido.
Gracias Elsamatilde por su colaboración, hasta ahora va perfecto, pero no le comente que las celdas a copiar D9:F9 tienen una fórmula Buscarv y donde se copiaron las celdas me sale un error #¡REF!, y unicamente quiero que se copien los datos.
Gracias por su ayuda
Andres
¿Y por qué no lo comentaste?
Reemplazá la línea del copy por estas otras:
ActiveSheet. Range("D9:F9"). Copy
Sheets("Hoja1").Cells(libre, 2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, _
    SkipBlanks:=False, Transpose:=False