Función Si para 3 condiciones

Se pretende rellenar una celda con un valor preestablecido en función del valor que tomen las celdas anteriores de un mismo registro. He anidado varias funciones SI, pero no me ha funcionado de la forma que dice la ayuda de Excel.
Ejemplo:
Si se cumplen las siguientes condiciones:
1.- Mujer
2.- Rubia
3.- Soltera
En la celda siguiente debería aparecer
"disponible"
Gracias por anticipado
Hola Mi pregunta es la siguiente como pueda hacer para que me función haga que un determinado valor cumpla con tres condiciones esto es si mi valor tiene el mismo cliente, la misma empresa y la misma divisa, sume el importe del valor de la anterior fila con el que de la fila donde creo la función.

1 respuesta

Respuesta
Intenta con algo como esto:
=IF(A1="Mujer",IF(B1="rubia",IF(C1="soltera",TRUE,FALSE)))