Como abrir un libro de excel desde la intranet con una

Hola, me puedes colaborar con lo siguiente:
Tengo una macro muy sencilla la cual me abre un libro de excel especifico:
workbooks.open thisworkbook.path & "\" & "bd.xls"
Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que necesito poner db.xls en la intranet de mi oficcina, que esta en algo así:
\\febrero\456\bitacora
 entonces cambio mi codigo por:
workbooks.open thisworkbook.path & "\\febrero\456\bitacorabd.xls"
¿Pero no me funciona me puedes ayudar por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
..
Creo que el error viene porque tu estas abriendo en el primer caso, un fichero (bd.xls) que esta en la ruta donde tienes el fichero de la macro (thisworkbook. Path).
..
Ahora debes poner
workbooks.open  "\\febrero\456\bitacora\bd.xls"bd.xls" y debe funcionar.
..
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar mi respuesta.