Macro permita saltar a otra columna según condición

Quiero generar una macro que cuando la celda c28 sea igual a cero salte a la siguiente columna y copie los datos en esta nueva columna y así sucesivamente, no entiendo mucho de VB y lo poco que he hecho es gracias a las respuesta del foro, me pueden ayudar, gracias por la ayuda que puedan darme
Les envío la macro que he hecho, pero tengo problemas al momento de ejecutarla no funciona bien.
Muchas Gracias por la ayuda que puedan darme
 If ActiveSheet.Range("H28").Value > "0" Then
       ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
       Selection.Copy
       Range("F30").Select
       Selection.End(xlUp).Select
       ActiveCell.Offset(1, 0).Select
       Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
       :=False, Transpose:=False
       Application.CutCopyMode = False
    Else:  ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
           Selection.Copy
           Range("J30").Select
           Selection.End(xlUp).Select
           ActiveCell.Offset(1, 0).Select
           Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
           :=False, Transpose:=False
           Application.CutCopyMode = False
           If ActiveSheet.Range("L28").Value > "0" Then
                ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
                Selection.Copy
                Range("J30").Select
                Selection.End(xlUp).Select
                ActiveCell.Offset(1, 0).Select
                Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
                :=False, Transpose:=False
                Application.CutCopyMode = False
           Else:  ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
                    Selection.Copy
                    Range("N30").Select
                    Selection.End(xlUp).Select
                    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
                    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
                    :=False, Transpose:=False
                    Application.CutCopyMode = False
    End If
End Sub
Respuesta
No acabo de entender del todo lo que quieres hacer, me imagino que es así, si no, coméntamelo o mandame el libro a [email protected] con una pequeña explicación o ejemplo.
If ActiveSheet.Range("H28").Value > 0 Then
       ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
       Selection.Copy
       Range("F30").Select
       Selection.End(xlUp).Select
       ActiveCell.Offset(1, 0).Select
       Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
       :=False, Transpose:=False
       Application.CutCopyMode = False
Else
           ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
           Selection.Copy
           Range("J30").Select
           Selection.End(xlUp).Select
           ActiveCell.Offset(1, 0).Select
           Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
           :=False, Transpose:=False
           Application.CutCopyMode = False
Endif
           If ActiveSheet.Range("L28").Value > 0 Then
                ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
                Selection.Copy
                Range("J30").Select
                Selection.End(xlUp).Select
                ActiveCell.Offset(1, 0).Select
                Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
                :=False, Transpose:=False
                Application.CutCopyMode = False
Else
                    ActiveSheet.Range("B7:C9").Select
                    Selection.Copy
                    Range("N30").Select
                    Selection.End(xlUp).Select
                    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
                    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
                    :=False, Transpose:=False
                    Application.CutCopyMode = False
 End If
Hola Elda, te envíe el archivo al mail que me indicaste, con las explicaciones del caso, espero que puedas ayudarme y que lo explicado sea suficientemente claro, en caso no lo entiendas me dices por favor para poderte explicar lo mejor posible
Te agradezco tu ayuda de antemano
amy3376
Muchas Gracias Elda por la ayuda, muy bueno el arreglo que le hiciste, te doy las gracias por la ayuda. Me parece muy bueno el aporte que dan Uds, a las personas como yo que recién comenzamos en este mundo de las macros y estamos un poco perdidos
Gracias