Simular mascara de password en un textbox

Hola expertos, se podrá hacer que un textbox donde se ingrese un password se vea solo caracteres como un asterisco... O algo así..
Gracias anticipadas
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Recibe mis cordiales saludos, lo único que necesitas, es agregar el símbolo de asterisco en la propiedad PasswordChar de tu texbox, si deseas limitar la cantidad de caracteres en tu textbox, en la propiedad MaxLength, ingresar el numero de caracteres. Por ejemplo: Si deseo que mi contraseña tenga 5 caracteres, Mi Maxlength sera 5.
Excelente respuesta. Un favor, ¿y en un inputbox se podrá hacer lo mismo?
Mil gracias
Oscar
El input box sirve para ingresar datos, su estructura es la siguiente:
InputBox (Mensaje, Titulo, ValorPredeterminado), lo único que puedes evaluar es el dato que estas ingresando, por ejemplo
Dim Descuento as double
Descuento=InputBox("Ingrese el monto","Monto","")
En la ventana del InputBox, en la barra de titulo, de mostrara Monto, el mensaje Ingrese el monto, y el valor por defecto de la caja de texto se mostrar vacío. Saludos, en el caso de password, siempre se utiliza un TextBox. Si no ahí más preguntas al respecto no te olvides finalizar la pregunta.