Macro para guardar excel a pdf sin sobreescribir

Hola, necesito guardar un documento mediante macro en formato pdf lo malo es que la ruta que esta macro tiene establecida, puede no estar vacía y el documento pues obviamente se llama igual cada vez que lo genero... Necesito hacer que se le agregue un numero o algo para poder almacenarlos todos, aunque los haya generado mil veces el mismo día
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es agregar al nombre la hora en que esta siendo guardado, algo así:
tim = Format$(Time, "hh-mm-ss")
La variable tim almacenara la hora con sus minutos y sus segundos, por ejemplo si estas y guardas a en la mañana: 09-10-23 si guardaras en la noche 21-37-10. Esta variable tim tienes que agregarlo o concatenarlo al nombre que le estas poniendo por ejemplo:
nombre="Practica.xls"
Entonces quedaria:
nombre="Practica" & "-" & tim & ".xls"
Algo similar a lo anterior