Trabajar con calendario

El problema que tengo es: tengo un formulario en Excel 2003 el cual tiene varias cajas de texto(textBox) las cuales están codificadas para guardar datos en una tabla, tengo también un calendario este calendario lo codifique para que me cargue en el TexrBox7 la fecha que seleccione en el calendario y la guarde en una tabla según la celda que le especifique, esta información la utilizo para conocer la fecha de registro de los que hacen los que solicitaron licencia; esto funciona bien, ahora lo que quiero es que al seleccionar el calendario para que haga lo que antes explique me calgue en el TextBox8 la fecha de vencimiento automáticamente ya que las licencias se dan por 6 meses y las guarde en la celda que seleccione.
Espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La rutina del calendar carga los 2 textbox. Ajusté el nombre de tus controles para probarla. El pase a las celdas ya lo tendrás en otro evento seguramente
Private Sub Calendar1_Click()
TextBox1 = Calendar1.Value
TextBox2 = CDate(TextBox1) + 180        '6 meses
End Sub
Sdos. No dejes la consulta abierta si el tema quedó concluido
Muchas gracias todo funciona bien, me disculpa que le haga otra pregunta lo que pasa que estoy haciendo mis pasantias y necesito hacer algunas aplicaciones para poder desarrollar mi proyecto de grado y así graduarme.
Le explico: tengo varias tablas las cuales las he llamado:
Timbres fiscales que es el nombre de la hoja y son los productos que se venden a las personas que han adquirido la licencia por 6 meses, esta tiene: SERIAL, NOMBRE, VALOR, DESCRIPCIÓN.
Otra hoja llamada ENTRADAS Y tiene los campos SERIAL, NOMBRE, DESCRIPCIÓN, CANTIDAD DE ENTRADAS, VALOR FACIAL, Y SALDO(es decir los que esta en almacen).
Otra hoja llamada SALIDA y tiene casi los mismos campos que la hoja de entrada excepto que esta tiene el numero de licencia del expendedor(afiliado) y la CANTIDAD DE SALIDA en ves de CANTIDAD DE ENTRADA.
Ahora lo que quiero es saber como yo al usar el formulario de entrada y eligir el serial del timbre fiscal los cuales ya mande a cargar desdés una columna hasta un cuadro combinado (comboBox1) me cargue el NOMBRE, DESCRIPCIÓN, SALDO(cantidad en almacen) en cada TextBox que tengo en el formulario según su nombre
igual en el Formulario salida y que al darle aceptar me guarde los datos en las respectivas celdas y actualize el saldo(cantidad en almacen) ya sea al utilizar El formulario de ENTRA O SALIDA.
Tengo varios ejemplos pero no he logrado adaptarlo y por eso es que te pido tu ayuda ya que conozco de tu sabiduría