Límite de caracteres en celda de excel

Buenas tardes, ¿cómo puedo hacer una macro que me permita limitar la cantidad de caracteres de una celda de una hoja de excel...? Por ejemplo un máximo de 100 caracteres...

1 Respuesta

Respuesta
Usa la opción "longitud del texto" de la validación de "validacion". Si lo intentas con macros, podrás escribir más de 100 caracteres y solo de forma posterior (al dar Enter) podrás avisar/borrar si son más de 100, ya que en modo edición de celda (cuando se ingresan/modifican) datos el usuario es el que tiene el control de la aplicación
Abraham
¿Y funciona con cualquier tipo de carácter? ¿No sólo con números?
Si, con lo que sea
Abraham