Buscar dirección de celda según color de fondo

Estoy trabajando información en miles de celdas, y en algunas celdas he hecho modificaciones en sus fórmulas por lo cual para resaltar esos cambios he pintado las celdas de amarillo (ya que sale una pestaña en la esquina indicando que la fórmula es incoherente a la región por los cambios hechos) y lo que deseo ahora es crear una macro o ingresar una fórmula que me permita obtener la dirección de las celdas que están pintadas de amarillo en toda la hoja para que así cualquier persona sepa el resumen de las modificaciones realizadas en la hoja de cálculo.
Espero haber sido explicita, por favor necesito de su ayuda ya que he probado de ContarColorFondo pero sólo obtengo la cantidad de datos con color de fondo amarillo y lo que necesito es obtener la dirección de las celdas que tienen ese color de fondo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor de macros (con Alt+F11) e insertá un módulo.
Allí copiá esta rutina, ajustá las referencias (está explicada paso a paso para que te guíes)
Sub buscaColor()
'desarrollada por Elsamatilde 18/11/2009
'reviso la hoja1 y coloco el resumen en hoja2
Sheets("Hoja1").Select
'primer fila de la hoja2
fila = 2
'acoto el rango de búsqueda
For Each celdita In ActiveSheet.Range("A1:M40")
'controlo si el color de la celda es amarillo
If celdita.Interior.ColorIndex = 6 Then
    Sheets("Hoja2").Cells(fila, 1) = celdita.Address(False, False)
    fila = fila + 1
End If
Next
End Sub
Sdos y no dejes de comentarte el resultado, finalizando la consulta
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm