¿Cómo pasara datos de celdas a combobox?

Espero puedan ayudarme con mi duda, explicare lo más detallado posible :
Tengo diferentes hojas de Excel con ciertos datos, nombres de personas, fecha e incidencias, todas las hojas tienen las mismas columnas, pero por lo pronto me interesan 4 (Nombre, Fecha, numero de incidencia, incidencias), ah y donde cada hoja lleva el mismo nombre que la columna nombre dado que es una hoja por persona. Lo que quiero es hacer que por medio de un combobox1 aparezcan los diferentes nombres de las N pestañas que tengo que eso de alguna manera ya lo tengo
combobox1. Additem "juan"
combobox1. Additem "pedro"
Así sucesivamente... El punto es que cuando seleccione en el combobox1 la opción de "pedro" por ejemplo, automáticamente el combobox2 tome los valores de la columna de las fechas de la hoja con nombre pedro, y al seleccionar alguna fecha en particular un combobox3 tenga las opciones de la columna "numero de incidencias" de la hoja con el nombre "pedro" y por ultimo una vez seleccionada la incidencia un textbox obtenga el valor de la celda que contenga el dato de la "incidencia" que tengo a la derecha de el numero de incidencia de la misma hoja claro esta... Eso con los datos de las N hojas que tengo en el libro, se me ocurrió algo pero no me funciona creo que ando algo perdido...
Private Sub ComboBox2_Click()
Dim llenador As String
Application.ScreenUpdating = False
Select Case ComboBox1.ListCount
    Case 1
    ComboBox2.Clear
    Sheets("pedro").Range("B2").Select   
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        llenador = ActiveCell.Value
        ComboBox2.AddItem llenador
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    Case 2
    ComboBox2.Clear
    Sheets("juan").Range("B2").Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        llenador = ActiveCell.Value
        ComboBox2.AddItem llenador
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    End Select
End Sub
Por otro lado tengo el problema de que en el combobox1 si me despliega los nombres pero no se por que al tratar de seleccionarlos, no los selecciona, deja el combobox en blanco, no se si sera por eso que no pasa nada con mi macro...
¿Podrán ayudarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o