Eliminar fila, con criterio en otra hoja.

Quisiera ayuda para la siguiente macro. GRACIAS de antemano.
Tengo una hoja (Datos) con 10 columnas de datos, siendo la 1ª, DNI.
Lo que quiero es una macro con botón en otra hoja (en el mismo libro), por ejemplo (Para_eliminar), para que cuando meta un DNI, por ejemplo en (Para_eliminar!A1) si existe, al pulsar el botón me elimine la fila completa del DNI coincidente de la hoja (Datos). Espero que me hayas entendido, es eliminar con criterio, pero el criterio es el contenido de la celda (Para_eliminar!A1)

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres una macro que elimine la fila que contenga un determinado DNI...?
Exacto, quiero que si introduzco un DNI en la celda A1, de la Hoja (Para_eliminar) al pulsar el botón y si encuentra desde DNI en la Hoja (Datos) elimine toda la fila de esa hoja (Datos).
GRACIAS, GRACIAS, si me ayudas me será de gran ayuda.
Sub MyMacro()
Dato = WorkSheets("Hoja2").Range("a1").Value
Sheets("Datos").Select
Range("a1").Activate
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = Dato Then
Selection.EntireRow.Delete
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
End If
Wend
Sheets("hoja2").select
Range("a1").select
End Sub
Nota: La macro hace referencia a que la hoja1 tiene el nombre de Datos, y la hoja2 recibe el nombre de la hoja2.
Si la la macro encuentra una linea vacía dentro del rango va a terminar el proceso..