Dos pregunta sobre el cuadro de lista

Buenas, esta duda estoy seguro que me pueden resolver empiezo:
Tengo dos hojas de excel en la 1º están registradas en la columna A las números de documentos y en el B el nombre de la persona hasta ahí muy bien, ahora he creado dos formularios en el primer formulario tengo en textbox que tiene como label nombre al costado hay un Botón buscar cuando yo aprieto el botón buscar llama al 2º formulario me salga las dos columans de la hoja 1º me párese que es con programación ya que usando la propiedad ROWSOURCE solo puedo insertar la primera columna a pesar que le puse el rango desde a2:b12.
Ahora mi segunda pregunta es que si se logra visualizar las dos columnas yo haciéndole doble clic en cualquiera de los datos que me visualiza el cuadro de lista cierre el 2º formulario y ese dato lo copia en el textbox que tiene como label nombre del 1º formulario
Respuesta
El control LISTBOX como así también los Combobox, tiene una propiedad (ColumnCount) para indicar la cantidad de columnas. Allí deberás ingresar 2
No entendí eso de tener un 'textbox' que tiene un 'label', pero arrimaré una respuesta que creo será lo que necesitas:
Esta rutina se ejecuta cuando seleccionás alguna opción del cuadro de lista.
Private Sub ListBox1_Click()
valor1 = ListBox1.Value
valor2 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
'enviar las variables al primer UF
Userform1.Textbox1.value = valor1
unload.Me     'cerrar el form
End Sub
Nota: si las 2 variables fueron declaradas como públicas, al inicio de algún módulo, podrás hacer uso de ellas una vez cerrado el UF2, sin necesidad de enviarlas al UF1 en la rutina adjunta.
Sdos
Elsa
PD) Todo sobre controles en manual de Formularios (Userforms y algo más)
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm
No es la primera vez que me ayudas y esta vez lo hiciste muy bien respondiste mis dos preguntas en una sola respuesta te agradezco bastante.
Gracias Elsa Matilde