Macro para evaluar un rango de datos y ejecutar acción

Hola, ojalá puedas ayudarme...
Necesito escribir una macro que evalué el contenido de una celda (celda 1) y si esta es mayor que 0 me calcule, en la celda siguiente (celda 2), el % del valor ingresado en la celda original, y me lo copie en la celda 3... El problema es que es para todo un rango de celdas, es decir, la celda 1, es un rango de datos, A2:A50, celda 2 B2:B50, celda 3 C2:C50.
Bueno, si se pudiera programar..., es posible que el rango de datos que la macro evalúe sea dinámico... Ya que los rangos de la planilla funcionan como lista, o tablas para excel 2007... Por ende, se siguen agregando datos a continuación de la última fila... Lamentablemente, la lista/tabla debe tener esta condición ya que además tengo una serie de funciones que se actualizan con la lista/tabla...
De antemano, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos y manuales para que puedas desarrollar la solución a tu problemática.