Necesito ayuda con rutina programada utilizando Microsoft Excel para guardar archivos XLS

Hola estimada, necesito de su ayuda.
Tengo esta rutina para un guarda como, al principio tenia solo lo que está en negrita pero no me guardaba como archivo .XLS ahora le agregué lo otro pero me sale un error al momento de ejecutarlo.
¿Qué será lo que estoy omitiendo o haciendo mal? ¿Cómo lo puedo hacer para que me lo guarde como un archivo excel?
Sub GuardarComo()
Dim Ruta, Nombre As String
Nombre = "SOLIC." & " " & Range("L8") & " " & Range("name")
With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
    .Show
    Ruta = .InitialFileName
End With
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        Ruta & Nombre, FileFormat:= _
        xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
        , CreateBackup:=False
End Sub
Atento a su comentario,
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
No se vé ninguna linea en negrita, así que te paso otra instrucción para que la uses.
Podes agregar la extensión a la misma variable :
Nombre = "SOLIC." & " " & Range("L8") & " " & Range("name") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= Ruta & "\" & Nombre
Para corroborar con qué nombre se va a guardar, colocá un pto de interrupción en la línea del ActiveWorkbook. Cuando se detenga la macro, pasá el cursor por las variables Ruta y Nombre y verirficá si está bien colocada la barra o está sobrando.
Lo mismo para que verifiques cómo quedó la variable Nombre, ya que desconozco qué tenés en Range("name")
Disculpe Elsa,
Seguí todos los pasos que me explico muy bien ud. pero parece que sigo haciendo mal algo, mire.
Sub GuardarComo()
Dim Ruta, Nombre As String
Nombre = "SOLIC." & " " & Range("L8") & " " & Range("H14") & ".xls"
With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
    .Show
    Ruta = .InitialFileName
End With
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
       Ruta & "\" & Nombre, FileFormat:= _
        xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
        , CreateBackup:=False
End Sub
Así quedo la rutina, pero al momento de ejecutarla al final de todo el proceso me salta un mensaje "application-defined or object-defined error", algo sigo poniendo de más o algo me falta.
Gracias por su tiempo
Lee bien mi respuesta... no seguiste mis pasos, no estás utilizando la instrucción que yo te envié para el Sabe.
Sdos. Comentame el resultado
Elsa
Disculpe Elsa,
no se mucho de macros, por lo tanto hice lo que me dijo como lo que entendí eh modificado la rutina reiteradas ocasiones y no, no pasó nada siempre me salio error
Disculpe por el tiempo ocupado con esta pregunta.
NO, no hiciste lo que te dije. Mi instrucción no lleva la línea del xlExcel8...
Esta es la rutina que decís utilizar. Como verás no estás utilizando la línea del Sabe como yo te la dejé. Reemplazá lo que tenés en cursiva por lo que yo te dejé y coloqué en negrita.
Sub GuardarComo()
Dim Ruta, Nombre As String
Nombre = "SOLIC." & " " & Range("L8") & " " & Range("H14") & ".xls"
With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
    .Show
    Ruta = .InitialFileName
End With
    'ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
       Ruta & "\" & Nombre, FileFormat:= _
        xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
        , CreateBackup:=False

' (*) También agregá estas 2 líneas para observar el contenido de estas 2 variables y verifiques si no hay algún problema con los valores que contienen.
Msgbox Ruta
Msgbox Nombre
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= Ruta & "\" & Nombre
End Sub
Lamento que las respuestas salgan todas tan amontonadas e impiden una buena lectura, pero es problema de esta ventanita.
(*) También te dije que verifiques si entre Ruta y Nombre se necesita agregar o no la barra. Si la variable Ruta termina con barra, la instrucción será:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= Ruta & Nombre
Lee despacio y utilizá la rutina tal como te indiqué que no vas a tener problemas.
Luego eliminá las 2 lineas del Msgbox
Sdos
Elsa