Crear macro para guardar

Necesito crear una macro para guardar un archivo en excel, con un nombre predeterminado
1.- El nombre lo comforman una palabra más dos celdad Ej: "SOLICITUD"& "d3"& "G7" Y 2.- que no me lo guarde directamente si no que me pregunte la ruta
Se escucha fácil pero para mi no lo es.

1 Respuesta

Respuesta
Checa este código:
Sub GuardarComo() '(ByVal Ruta As String, ByVal Nombre As String)
Dim Ruta, Nombre As String
Nombre = "SOLICITUD" & Range("d3") & Range("G7")
With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
    .Show
    Ruta = .InitialFileName
End With
ThisWorkbook.SaveAs Ruta & Nombre
End Sub
Estimado Gracias por tu respuesta,
Sabes que resulto, pero al momento de guardar no me los guarda como archivo excel (.xls), sino que aparecen sin extensión y no los puedo leer. ¿Y lo otro como puedo poner un botón de comando y que seactive esa macro?
Gracias una vez más,
Atentamente.,
Andrés
No se por que no te puso la extensión pero así no debe haber problema:
Sub GuardarComo()
Dim Ruta, Nombre As String
Nombre = "SOLICITUD" & Range("d3") & Range("G7")
With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
    .Show
    Ruta = .InitialFileName
End With
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        Ruta & Nombre, FileFormat:= _
        xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
        , CreateBackup:=False
End Sub
En cuanto al botón, yo uso Excel 2007, en este, esta el menu Programador y ahí el menu Insertar, buscas el CommandButton y lo arrastras a donde quieras ponerlo en la hoja de calculo, ahora presiona el botón Modo Diseño y le das doble click al botón, se abre el Editor de Visual Basic, en medio de las dos lineas que aparecieron, pones esto:
Call GuardarComo
Es todo