Como llevar un consecutivo

Que macro usar para llevar un consecutivo como este mnesur-003-212/09 el numero que debe cambiar es el 212 que es el consecutivo y el 09 que es el año
Gracias
Por tu esfuerzo
Dios te bendiga
Respuesta
Puedes poner el consecutivo en una variable, pero tendría que ver el código que estás utilizando. El problema es que no se cómo estás guardando tus datos.
Dim MiNumero As Long
Hola dios te bendiga mira quiero llevar el consecutivo de dos lib ros que están en diferentes equipos de una red uno empieza con rmne y rmsur lo que quiero hacer es una macro que tome de un archivo las tres ultimas letras del primer archivo y también del otro archivo le coloque el 003 el guion el numero consecutivo el slach(barra atravesada o de división (/))y el año quedaría más o menos así mnesur-003-212/09
Disculpa que no te pueda mandar el archivo no me esta permitido es de mi trabajo
Gracias por tu tiempo
Dios te bendiga
Lo que pasa es que no das detalles sobre como almacenas tus datos, no me dices si el consecutivo y demás datos los guardas en una hoja de Excel de por forma. Podrías utilizar esto, por ejemplo, voy a suponer que guardas el consecutivo en B, entonces en una columna auxiliar pones esta fórmula =MAX(EXTRAE(C1, 12,3)) la cual extraerá el 212, copias la fórmula hacia abajo para cada celda correspondiente. Ahora en L1 puedes poner =Max(C:C)+1 que pondrá el número correspondiente al que sigue.
Ahora puedes poner
Dim MiConsec As Long
Dim MiTexto As String
MiConsec = Range("L1").Value
MiTexto = "mnesur-003-"
TextBox1.Text = MiConsec
TextBox2.Text = MiTexto & MiConsec & "/" & Year(Now)
Resto de Tu Código.