Cambio de ventanas macro

He realizado una macro en la cual cojo datos de diferentes excels, y los copio en el excel principal. Mi problema es que nose como cambiar de ventana para que me lo copie en el excel que quiero. Y una vez copiado vuelva al anterior.
Una vez que recorra el excel y las hojas que tenga... Lo cierre.
Te dejo el codigo kn los bucles que tengo y aver si puedes ayudarme...
Gracias:
Sub Macro1()
Dim archivo As String
ruta = "\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\"
archivo = Dir(ruta, vbDirectory)
Dim cont As Long
Dim c As Long
Dim hoja As Long
cont = 6
Dim filault As Integer
Dim filault1 As Integer
While archivo <> ""
    If archivo Like "T-09-001*" Or archivo Like "T-09-002*" Then
        'If archivo Like "T-09-003*" Or archivo Like "T-09-014*" Or archivo Like "T-09-015*" Then
            'Workbooks.Open Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\kk.xls"
        'Else
            Workbooks.Open Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\1_Comunicacion\4_Retroalimentacion\kk.xls"
            For i = 1 To Worksheets.Count
                hoja = i
                If i = 1 Then
                    Range("B10").Select
                     Selection.Copy
                End If
                If i = 2 Then
                    Range("C20").Select
                    Selection.Copy
                     ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
                End If
                If i = 3 Then
                    Range("D30").Select
                     c = Selection.Copy
                     ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
                End If
                If i > 3 Then
                    Range("D30").Select
                     c = Selection.Copy
                     ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
                End If
           'For o = 1 To Worksheets.Count
                a = "D" & cont & ""
                Range(a).Select
                ActiveSheet.Paste
                b = "A" & cont & ""
                Range(b).Select
                ActiveCell.Value = (archivo & " HOJA:" & hoja)
            cont = cont + 1
            Application.SendKeys ("%TAB")
            Next i
           'Workbooks.Close Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\1_Comunicacion\4_Retroalimentacion\kk.xls"
End If
    archivo = Dir
Wend
Range("G8").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "SUM(D6:D)"
End Sub

2 respuestas

Respuesta
Yo corro un proceso que realiza algo parecido y utilizo lo siguiente
Fijate en las ultimas lineas de codigo!
Sheets("FUSION").Visible = True
    Workbooks.OpenText Filename:= _
        "C:\SCRIPT\IN SKILL 52.TXT", Origin:= _
        932, StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
        ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=True, Semicolon:=False, Comma:=False _
        , Space:=False, Other:=False, FieldInfo:=Array(Array(1, 4), Array(2, 1), _
        Array(3, 1), Array(4, 1), Array(5, 1), Array(6, 1), Array(7, 1), Array(8, 1), Array(9, 1), _
        Array(10, 1), Array(11, 1), Array(12, 1), Array(13, 1), Array(14, 1), Array(15, 1), Array( _
        16, 1), Array(17, 1), Array(18, 1), Array(19, 1), Array(20, 1), Array(21, 1)), _
        TrailingMinusNumbers:=True
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Range("A1:U36").Select
    Selection.Copy
    Windows("CONSOLIDADO_BANCA.xls").Activate
    Sheets("Resumen Mensual").Select
    Range("G34").Select
    Sheets("FUSION").Select
    Range("A2").Select
    ActiveSheet.Paste
    ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=15
    Range("Y2").Select
    Windows("IN SKILL 52.TXT").Activate
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWindow. Close
Respuesta
Trata de insertar el nombre del archivo en una variable. Dim AntArch As String. Igual haz con la hoja.