Seguridad en celda de excel

Buenas tardes. Realice una macro donde se copia información de hoja 1 a hoja 2. Lo que quiero es que en la columna H le pida una contraseña para modificarla. A la vez en la columna C hay un si condicional, ejemplo  =si(h5="aprobado";"aprobado";fecha(año(g5);mes(g5);dia(g5)+30)). Lo que pasa es que cuando al poner la opción proteger hoja realizo la macro me tira un error.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprenderás que sin ver la macro no puedo ayudarte mucho, solo indicarte que si trabajás con hoja protegida, tu macro la debe desproteger y antes de salir del proceso volverla a proteger.
Por ej:
Sub tu_macro()
sheets(1).select
activesheet.unprotect "tu_clave"
'todo lo que necesites realizar en la hoja
Activesheet.protect "tu_clave"
End Sub
Si necesitas alguna otra ayuda, deberás escribir la rutina que tengas para comprender bien el problema.