Prob con el tipo de letra predeterminado

Mi prob es que cuando uno instala el word, por la letra por defecto que se pone es el Times new Roman, el cual no me gusta y yo deseo tener el arial cada vez que abro un archivo nuevo. Elimine el font Times New y funciono pero ahora esta por defecto el Century.
¿Cómo puedo personalizar esto? Para poder poner la letra que yo quiero por defecto...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a formato + fuente, elegir arial y cliquear en predeterminar.
Que tengas suerte.
Quedando a tus ordenes por cualquier consulta.