Abrir otro libro

Hola:
Estoy trabajando en un libro de excel que contiene formularios en VB los cuales están ejecutándose, en un momento determinado necesito abrir otra libro para consultar algunos datos, pero me es imposible abrir otro libro, he probado hacerlo desde el libro actual es decir con el botón office pero este esta bloqueado y desde el explorador de windows pero al dar doble clic sobre el archivo este no se abre,
¿Existe alguna posible solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes ponr un textbox auxiliar con un botón para que en función de lo que pongas en él puedas abrir el libro que necesites al pulsar en el botón.
Mira a ver si te soluciona tu problema, si necesitas alguna ayuda me lo dices.
>Un saludo
>Julio