Borrar filas de números consecutivos

Imaginemos una matriz de 4x4. Cada fila tiene números ordenados de menor a mayor. Quisiera una macro que me eliminara aquella fila que tuviera 2 o más números consecutivos ¿Sabrías hacérmela para un caso general, es decir, para cualquier tamaño de la matriz y que eliminara cada POR números consecutivos que yo eligiera? Muchas gracias.
Ejemplo:
Se debería borrar la 2ª y 3ª fila.
Respuesta
De acuerdo me pongo con ello y te contesto, ahora tengo que marcharme pero luego me pondré con ello, esta noche te contesto.
>Saludos
>Julio
Hola Julio. Antes de que te pongas a hacerla, te pediría, si no es mucha molestia, que escribieras la macro íntegramente lista para copiar y pegar en Visual Basic, porque no sé nada de programación aunque intento aprender buscando en internet.
Un saludo,
Salvador
Lo prometido es deuda aquí tienes la macro y como tu querías tienes que pegarla en VBA pero en la correspondiente al botón dibujado en la hoja:
Sub comprobar_consecutivos()
Dim valor, mi_celda As Long
Range("A1").Select
valor = ActiveCell.Value
Do While ActiveCell.Value <> ""
mi_celda = ActiveCell.Value
valor = ActiveCell.Value
Do While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
If ActiveCell.Value = valor + 1 Then
Selection.EntireRow.Delete
Exit Do
End If
valor = ActiveCell.Value
Loop
ActiveCell.Offset(0, -1).End(xlToLeft).Select
If ActiveCell.Row = 1 Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
GoTo salta
End If
If ActiveCell.Value = mi_celda Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
salta:
Loop
End Sub
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido pun tua, comenta y finaliza la consulta.