Crear la copia de un libro sin sus macros

He creado un botón de Guardar en una hoja para que esta solo funcione como "plantilla", el problema es que cuando pulso el botón guardar si lo hace bien pero me di cuenta que también se pasaban las Macros, y lo que quisiera es que solo se creara la copia del libro sin sus Macros.
Espero haberme explicado me puedan ayudar, les dejo el código para que me digan que puedo hacer o que instrucción usar.
Gracias de antemano y Saludos!
Pd: Quisiera saber si estoy usando de manera correcta la aplicación ScreenUpdating, de lo contrario espero me puedan decir como colocarlo dentro de un código.
Private Sub CommandButton1_Click()
'BOTON DE GUARDAR
Dim ruta As String
Dim nbrlibro As String
Dim wb As Workbook
Application.ScreenUpdating = False
ruta = "\\fserverpm\Users\CarlosCQ1Cpt\Escritorio\"
nbrlibro = InputBox("¿NOMBRE DEL ARCHIVO?" & Chr(13) + Chr(13) & _
"(De preferencia el nombre de la empresa que hizo el pedido)", "NOMBRE DEL ARCHIVO")
If nbrlibro = "" Then
Exit Sub
End If
ActiveSheet.Copy
Set wb = ActiveWorkbook
    ActiveSheet.Shapes("CommandButton1").Select
    Selection.Delete
    ActiveSheet.Shapes("CommandButton2").Select
    Selection.Delete
    ActiveSheet.Shapes("CommandButton3").Select
    Selection.Delete
    Sheets("Orden de busqueda y selección").Select
    Sheets("Orden de busqueda y selección").Name = nbrlibro
With wb
.SaveAs ruta & nbrlibro & ".xls"
End With
ActiveWorkbook.Close
Set wb = Nothing
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Dale una leidita a esta página, definitivamente una de las mejores en el tema:
Enlace
Abraham
Muchas gracias.
Voy a echarme un clavado leyendo la página porque con lo poquito que he visto me parece muy interesante.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.