Copiar ultima fila de una tabla a otro archivo

Hola!, esta buscando información sobre esto y pude encontrar que respondiste una pregunta similar a la que tengo. Vi el código que recomendaste y la verdad me ayudó, sin embargo para lo que necesito tiene un pequeño detalle :p y es que agarra toda la tabla y la pasa a el otro archivo. Mi código es este (Resalto en negrita la parte que vi en la respuesta que diste):
Sub Guardar()
  Application.ScreenUpdating = False
    Range("A1").Select
    ActiveCell.Offset(65535, 0).Select
    ActiveCell.End(xlUp).Select
    ActiveCell.Offset(0, 5).Select
    Range("A1", ActiveCell).Select

Selection.Copy
    Application.Workbooks.Open ("C:\Documents and Settings\sserrano\Escritorio\SSerrano\excel\Libro1.xls")
    Sheets("Historial de mediciones").Select
    Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial
  Application.CutCopyMode = False
End Sub
Lo que necesito es que no seleccione desde A1 sino desde A(ultimafila escrita), ¿si me explico?, necesito copiar la última fila. De antemano mil gracias por la ayuda :)

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, para seleccionar la ultima celda con datos (siempre que no tengas celdas en blanco en el medio) es esta instrucción:
Range("A1"). Select  'No situamos en la primera celda de la Col A
ActiveCell.End(xlDown).Select  'Nos desplazamos hasta la ultima celda con datos de A
Range("A1", ActiveCell).Select   'Seleccionamos el rango desde A1 hasta la actual celda
Espero que sea lo que necesitas, si es así puntúa y finaliza la consulta, un comentario siempre es bienvenido. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje