Formato condicional con Fórmula en otra hoja

Hola.
Tengo dos hojas (Control / Recibido) en un libro y quiero hacer lo siguiente:
1) Si la celda A6 de la hoja Recibido contiene una "X", entonces que la celda A6 pero de la hoja Control me la ponga en color amarillo (o bueno cualquier color).
Con formato condicional me sale una leyenda: Imposible usar referencias a otros libros u hojas de cálculo para criterios de Formato Condicional.
La pregunta es: ¿Cómo puedo poner la fórmula en el formato condicional? Y/o ¿Tengo qué utilizar alguna macro?

1 Respuesta

Respuesta
A la celda de la hoja Recibido, asígnale un nombre (menú Insertar, Nombre, Definir).
En mi ejemplo utilicé: dato2
Ahora en la celda de la hoja Control, asigná un formato condicional, con fórmula, donde ingresarás:
=dato2="X"    y le asignás el color.
Sdos
Elsa
PD) Todas las soluciones Excel sin macros desde aquí:
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm