Macro que copie celdas vacías y llenas rango crecient

Hola a quien pueda ayudarme tengo el siguiente código con el que copio desde un hoja a otra pero en la hoja1 la cantidad de filas ira creciendo por lo que necesitaría una función que copie hasta la ultima fila teniendo en cuenta que hay algunos campos vacíos entre las filas.
Desde ya muchas gracias
Sub Copiar()
   Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1:C14").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("a7").PasteSpecial xlPasteValues
    Application.CutCopyMode = False
    Range("a7").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Vale pues te sitúas en la columna donde quieras empezar a copiar en este caso "A" te desplazas hasta la ultima celda de esa columna hacia abajo porque como hay vacías no puedes bajar hasta la ultima vacía, y ahora hasta la ultima fila con datos hacia arriba, estando en ella te desplazas hasta la columna de la derecha que quieras y ya estarás en la ultima celda ahora podrás seleccionar todo el rango.
Sub Copiar()
Range("A1").Select
ActiveCell.Offset(65535,0).Select 'Nos posicionamos en la ultima celda de la col A
ActiveCell.End(xlUp).Select  'Subimos hasta la ultima celda con datos de col A
ActiveCell.Offset(3,0).Select  'Nos desplazamos a la derecha hasta col C
Range("A1",ActiveCell).Select  'Seleccionamos todo el rango desde A1 hasta la celda 'activa
Selection.copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("a7").PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Range("a7").Select
End Sub
Estimado Julio, gracias por la rapidez de respuesta, creo que copia todo el rango que quiero pero al momento de pegarlo en la hoja2 solo pega la columna A. Espero tus comentarios.
Saludos.
Gracias experto ya lo solucione solo faltaba cambiarle el desplazamiento a (0,2) porque eran 2 filas a la derecha. =). Me sirvió de mucho.
Saludos