Ayuda formulario VBA en excel

Hola gracias po leer esto
Puedes ayudarme por favor con lo siguiente:Estoy realizando un formulario en Visual Basic en excel mediante el cual ingreso datos a una hoja de calculo, no tengo problema con el ingreso de datos al ni tampoco que se guarden pero quisiera saber si hay alguna manera que me aparezca un mensaje cuando un datos se repite por ejemplo "Yo le doy un código a un empleado al momento de ingresarlo y por error le doy el mismo código a otro empleado" y quisiera que me saliera un mensaje de que el dato esta repetido o que no se pueden repetir los datos
N: Te pido perdón por lo burdo de mi explicación pero soy estudiante de Historia y esto no me va muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Entra en mi página:
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Descarga un archivo de ejemplo.. en el apartado descargas...
Todos los ejemplos son gratis..