Modificar macro en Excel

Buen día.
Necesito de tu ayuda.
Tengo la siguiente macro que su función es cambiar la primera letra a Mayúscula y poner punto final en una hoja de calculo.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
Target.Value = Application.WorksheetFunction.Proper(Left(Target.Value, 1)) & Mid(Target.Value, 2, Len(Target.Value))
If Right(Target.Value, 1) <> "." Then
Target.Value = Target.Value & "."
End If
End Sub
Como limito esta macro para que solo sea en la columna E y F de la hoja y no en toda la hoja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es preguntar si Target. Column es 5 (E) o 6 (F), algo del estilo
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
if Target.Column = 5 or Target.Column = 6 Then
 Target.Value = Application.WorksheetFunction.Proper(Left(Target.Value, 1)) & Mid (Target.Value, 2, Len(Target.Value))
 If Right(Target.Value, 1) <> "." Then
 Target.Value = Target.Value & "."
 End If
End if
End Sub