Ayuda con Usefor que busque datos y muestre ...

Ayuda con Usefor que busque datos y muestre los mismos
Hola, te agradecería si me puedes ayudar con lo siguiente
Necesito hacer un useform que busque por ejemplo un dato (el cual seria extraído de la celda en la que este posiscionado al darle doble click) y me traiga en uno, dos o 3 text box el resultado de la búsqueda, es decir si tengo una tabla que dice
pedido descripción
45315 cartón corrugado
45321 fibra
45321 regla
45321 lápiz
45330 sacapuntas
Al darle doble click sobre el 45321, me abra un useform que en el textobx 1 diga fibra, en el textbox 2 regla y en el 3 lápiz, pero si lo hiciera sobre el 45315, solo me traiga un articulo en el textbox1 y los otros dos textbox en blanco
¿Se podrá?
Muchas Gracias por el tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si vas a abrir el userform al darle doble clic en alguna celda, entrá al Editor, seleccioná el objeto HOJA donde tend´ras tus datos y copiá esta rutina ajustando el nbre del Userform si hiciera falta:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
UserForm1.Show
End Sub
Entre las rutinas del Userform agregá esta (o por lo menos las instrucciones si ya tenés una rutina en el evento Initialize)
Ajustá cada nbre de control.
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1.Value = ActiveCell
TextBox2.Value = ActiveCell.Offset(0, 1).Value

End Sub
Sdos
Elsa
PD) Todo lo que necesitas saber sobre programación Excel lo encontrarás en mis manuales, visitando: