Celdas de excel que no puedo cambiar

Tengo un cuadro con celdas de excel de fecha para verla tengo que posesionarme ya que en la pantalla no aparece con este formato que puedo hacer que no sea lo de formato de celda fecha ya que lo intente y no secambia

1 respuesta

Respuesta
Es difícil poder realizar un disgnostico de esta manera, como podrás tu comprender. Necesito ver el archivo que haces mención. No es necesario que me envías todo el libro, unicamente puede ser la hoja de calculo donde esta el problema. Viéndolo podre ver el problema.
A la espera de tu confirmación, esperando tu mail. No te preocupes que en tu caso yo me ofreceré a apoyarte.
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte el archivo corregido. Dentro esta la forma como corregirlo mediante una combinación de teclas para que retorne a su estado normal.
*Observando tu archivo me hizo recordar cuando trabajaba controlando los tiempos de arribo y llegada (ETD / ETA)  , llegada y salida de conexion de las aerolineas.
Un gusto haberte ayudado.
Cualquier duda no dudes en hacerla por este medio.