¿Libro? ¿Hoja?

De un libro de varias hojas ... ¿existe la posibilidad de GUARDAR una hoja del mismo ...?
Si en una hoja tengo el formulario de entrada, en otra las bases y en una tercera el impreso resultante de los datos del formulario . ¿puede hacerse una macro que seleccione la hoja del impreso, cree un nuevo libro con SOLO esa hoja, y, posteriormente la guarde con un Stop para introducir el nombre con el que se guardará ...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tengo 3 hojas en un libro (hoja1, hoja2, hoja3).
En hoja1, en la celda A1 escribiré el nombre del nuevo libro.
La hoja3 sera copiada en el nuevo libro.
Ve que puedes hacer con esta macro y acomodala atu trabajo.
(Utiliza un botón o imagen que llame a la macro)
Sheets("Hoja3").Select
Sheets("Hoja3"). Copy
ChDir "C:\carpeta" '<AQUI LE LEDIGO EN QUE CARPETA DEBE IR EL NUEVO LIBO
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Hoja1.Range("A1").Value
Si la respuesta te sirvió, favor de cerrarla y valorizala, si no fue así, seguiré atento a tus comentarios.
Ante todo ... Gracias
Algo hago mal . Envío el fichero . La macro esta en la hoja PORTADA en el rectángulo amarillo que dice ARCHIVAR .
El nombre que le asigno es el que figura en la factura . Entiendo que cada vez que haga ARCHIVAR guardara una copia de la hoja FACTURA con el NUMERO DE FACTURA que figura en ella
Valoro su respuesta como Excelente, aun cuando no he sabido aplicar su macro .
Gracias
Manuel Fernández
Bueno la verdad tu me hablas como si yo estuviera viendo tu archivo, de acuerdo a lo que pude entenderte tu macro debiera ser así.
Sheets("Factura").Select
Sheets("Factura").Copy
ChDir "C:\carpeta"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Hoja1.Range("A1").Value
Donde:
ChDir "C:\carpeta" <-- es la carpeta en donde iran tus nuevos libros, esa la puedes definir tu, y debe estar previamente creada.
Hoja1. Range("A1").Value <-- Hoja1 es la Hoja Portada, debes saber en que Nº de hoja esta. (Ver codigo de hoja en VB ).
Si quieres nada de esto te funciona, enviame a mi correo el archivo, quizá yo este entendiendo mal. ([email protected])
Antes de 40 minutos, ya que saldré de mi trabajo.