Macro Imprimir

Hola
Quisiera hacer una macro que imprima unas determinadas hojas de un libro si se da una condición. Ejem
Las hojas se llaman: C1, C2, C3, C4, ........, C10 (se entiende?)
y la condicion: A1 <> 0
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y ¿Qué es lo que cambia? ¿A1? ¿De qué forma? ¿Ingresas un dato, se recalcula el archivo, etc?
La pregunta está muy general por lo que permite muchas soluciones posibles.
Perdón,
la celda o tiene un 0 o tiene un texto, pues quiero que cuando tenga texto imprima.
Gracias por tu atención
Si ese texto es el resultado de una fmla, entonces pon el siguiente evento (en la hoja donde tienes la fmla)
Nota: asumo que las áreas de impresión ya están configuradas
Private Sub Worksheet_Calculate()
If Range("A1").Value <> 0 Then
  Sheets("C1"). PrintOut
  Sheets("C2"). PrintOut
  Sheets("C3"). PrintOut
  Sheets("C4"). PrintOut
  Sheets("C5"). PrintOut
  '...
End If
End Sub
Si la información la ingresa el usuario, entonces en lugar de ponerlo en el evento Calculate, lo deberías poner en el evento Change, y te podría quedar algo más o menos
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
  If Range("A1").Value <> 0 Then
    Sheets("C1"). PrintOut
    Sheets("C2"). PrintOut
    Sheets("C3"). PrintOut
    Sheets("C4"). PrintOut
    Sheets("C5"). PrintOut
    '...
  End If
End Sub