Identificar parte de una celda

Estaba haciendo una macro de excel pero necesito que me diga Si la celda seleccionada empieza o no por "HTTP" y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ve te explico esta instrucción saca el numero de caracteres que tiene por ejemplo al principio, lo pasamos a una variable y después podemos utilizar el valor como condición de algo que quieras hacer:
Sub Comprueba()
Range("A2").select
texto=ActiveCell.Text
Valor=Left(texto, 4) 'Ojo estoy dando por hecho que no lleva comillas "HTTP al inicio sino sería 5 los caracteres a extraer.
If valor ="HTTP" Then
'Aquí lo que quieres que haga
End If
End Sub
>Un saludo
>Julio