Entradas, Salidas y Stock

Hola a Todos!
En su momento, fejoal, había dejado una macro que se asemejaba muy bien a mi pedido:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
'Ingresa aquí las direcciones:
Minuendo = "G27"
Sustraendo = "H27"
If Target.Address(False, False) = Sustraendo Then
Range(Minuendo).Value = Range(Minuendo).Value - Range(Sustraendo).Value
End If
End Sub
Tengo un listado de piezas con su stock referido a cada una de las mismas, necesito actualizarlo, se decir... Tener una celda que especifique: entrada o salida de producto y otra celda contigua a esta que especifique una cantidad a adicionar o restar al stock actual según corresponda.
El problema de la macro anterior es que no lo puedo referneciar a toda una columna, es decir, solo me toma una cela.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte una respuesta con fórmulas. Si de todos modos querés trabajar con macros hacémelo saber, aunque creo que no sea necesario complicarla.
Sdos