Detectar cambios pendientes de guardar en VBA

¡Hola, expertos!
Tengo una macro VBA que copia mediante instrucciones de filesystem el libro activo a otra carpeta:
    Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Set objFile = objFSO.GetFile(directorioOrigen & "\" & libroOrigen)
    objFile.Copy directorioDestino & "\" & Mid(objFile.Name, 1, Len(objFile.Name) - 4) & "-COPIA.xls"

Quiero advertir al usuario de que si ha realizado cambios sobre ese libro que aún no han sido guardados, que los guarde, porque si no la versión de copia que se crea en el directorio de destino no contendrá esos cambios. Ojalá haya podido expresarme con claridad.
¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo
Respuesta
antes de la instruccion de End Sub debes de poner estas:
If ThisWorkbook.Saved = False Then
    ThisWorkbook.Save
End If
Application.DisplayAlerts = False
De esta forma se guardan siempre los cambios por código y no le pregunta al usuario.
Si quieres que él decida solo pones la última linea y en vez de la propiedad a False la cambias a True.
>Un saludo
>Julio