Ayuda en checkbox excel

Buen día,
              Me puedes ayudar, estoy haciendo una hoja de calculo con unos check box que si se activan deben restan, por ejemplo si se activa chkbox suma D+C y si se desactiva no hace nada solo deja el resultado como estaba.
Espero este clara la pregunta.
Gracias,
Atentamente.
Jose ES Fraga H
(xxxxxx)
{"lat":21.9430455334382,"lng":-97.03125}

1 respuesta

Respuesta
Dibujalo con la barra de herramientas Cuadro de control. Hacé doble clic sobre el objeto y te llevará al Editor, donde podes copiar este ejemplo y adaptarlo a tu necesidad.
Private Sub CheckBox1_Click()
'si el check aparece tildado
If CheckBox1.Value = True Then
Range("E2") = Range("C2") + Range("D2")
Else
'si se destildó el checkbox
'.......
End If
End Sub
TE recuerdo que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó solucionado por favor marcá una puntuación y presioná la opción FINALIZAR.
Sdos
Elsa
Gracias por tu ayuda, pero se me presenta un problema:
La hoja que estoy utilizando tiene varias celdas que realizan sumas y un solo chebox por fila, este chebox se utiliza muy de vez en cuando, pero ahora lo que pasa es que las celdas no se suman si no activo y desactivo el checkbox aunque esta no la vaya a utilizar lo cual hace bastante incomodo estar activando y desactivando al checkbox de alrededor de 50 filas para actualizar la celda donde se muestran los resultados.
Espero haber sido claro.
Gracias...
Atentamente.
(xxxxxx)