Abrir una hoja de calculo especifica un libro de excel

Buenos días,
Agradezco me puedas colaborar, estoy intentando abrir hojas especificas de diferentes libros de excel, para eso requiero saber como se ejecuta por linea de comando esta acción, es decir: FILE:///C:\Documents and Settings\magredoh\Escritorio\INFORMES 15-05-09\VICEPRESIDENCIA\DISTRIBUCION INCIDENTES ABIERTOS EN SERVICE DESK VICEPRESIDENCIAS.xls
pero como especifico la hoja1, hoja2, ¿hoja3 qué deseo abrir?
Nota: No necesito por macro, solo por linea de comandos
Agradezco tu pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
De todo lo que he estado mirando desde linea de comandos en MSDOs en una consola de CMD no es posible, tampoco desde la ventana Ejecutar solo abre rutas de archivos pero no interviene dentro de la aplicación que es manejada por la misma aplicación. Igual algún otro experto en Msdos puede ayudarte. Lo siento
>Un Saludo
>Julio
Encontré la siguiente instrucción:
1. Dirección donde esta el archivo, libro de excel
2. Caracter "#"
3. Nombre de la hoja que se quiere abrir
4. Signo ! (Admiración)
5. Posición de la celda activa donde se iniciara la hoja. Normalmente A1
Para mi pregunta la respuesta es:
FILE:///C:\Documents and Settings\magredoh\Escritorio\INFORMES 15-05-09\VICEPRESIDENCIA\DISTRIBUCION INCIDENTES ABIERTOS EN SERVICE DESK VICEPRESIDENCIAS.xls#V_TIC!A1
Gracias,