Abrir, copiar, pegar, cerrar con una macro

Necesito moverme entre dos librosdel libro que esta activo abrir, uno que ya esta guardado en carpeta, copiar un rango de celdas, cerrar el libro de carpeta, cambiar de libro, pegar lo del libro anterior en el libro actual y es todo... Pero no se como cambiar de libro... O si necesito cerrar o no cerrar o si me pudieran dar una idea...

1 Respuesta

Respuesta
Tepaso el código de una macro que hace lo que quieres, te lo doy comentado para que te sea más fácil.
Lo he hecho con el office 2007, no lo he probado con el 2003.
Sub copiarDeOtroLibro()
'
'Esta macro permite copiar del libro declarado como origen en el libro actual
'
    'Digo de que archivo se quiere copiar
    Origen = "C:\Documents and Settings\user\Escritorio\Borrar\doc1.xlsx"
    'Abro el archivo
    Workbooks.Open Filename:=Origen
    'Selecciono el rango a copiar
    Range("A1:C7").Select
    'Copio
    Selection. Copy
    'Me vuelvo al libro del que venía
    ActiveWindow. ActivatePrevious
    'Selecciono donde copiar
    Range("A1").Select
    'Pego
    ActiveSheet. Paste
    'vuelvo al libro que tenía los datos
    ActiveWindow. ActivateNext
    'Lo cierro
    ActiveWorkbook. Close
    'con esto terminamos
End Sub