Importar datos de una hoja de excel a un textbox

Hola buenas esta es mi pregunta:
Tengo dos hojas de excel la "base" donde están en la primera fila "A" código, en la "b" el nombre en la "c" la dirección y en la "d" si es un "proveedor y un cliente".
Ahora tengo la segunda hoja "entradas" donde que pulsando un botón llame a un formulario donde están ahí tengo primero un combo box y luego los texbox 1,2,3
Mi pregunta es que código se puede utilizar para que cuando se digite en el combobox el código automáticamente en los texbox 1=nombre, 2=dirección y 3=proveedor o cliente cual sea el caso.
Y pulsando un botón guardar se guarde sucesivamente en las hojas "entradas" desde la celda a4 y si susesivamnete se almacene conforme se pulse guardar
Por favor me podrían ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu correo para mandarte una plantilla.
Puedes visitar
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Es mimagina, hay tambien biene como hacerlo
saludos y suerte...
mi correo es [email protected]
Gracias por la atención
Ok te mando el archivo cualquier duda tienes mi correo
Te envíe el archivo pero se regeso
Te mando mi dirección de corres para que me envíes uno, luego te lo regreso con el archivo..