¿Qué error hay en esta macro?

Al poner la siguiente instrucción en un botoón me da error y me marca en amarillo la línea de If, si alguien me puede ayudar, debe ser alguna tontería...
Sub Botón5_AlHacerClic()
If Casilladeverificación4.Value = True Then
Range("A1:B4").Select
Selection.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he contestado en el anterior post, en este no se a que haces referencia con Casillaverificacion4, pero en el anterior post, que creo que es idéntico a este la solución era
Sub Botón3_AlHacerClic()
If CheckBox1.Value = True Then
Range("A1:B4").Select
Selection.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End If
End Sub
Yo lo he probado y me funciona, siempre que exista el Checkbox1
Gracias por la respuesta, he copiado tu solución pero al clicar el botón me sale el siguiente error:
Microsoft Visual Basic
Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución:
Se requiere un objeto
¿Sabes a qué se debe?
Yo he repetido la macros tres veces y no me da fallo. Si te parece, posteame tu correo y yo te mando un mail, con el fin de intercambiar ficheros, así podre ver como se comporta el código en tu fichero y veré el posible fallo y la posible solución.
Te garantizo como a todo el mundo mi confidencialidad absoluta.
Vale, mi mail es [email protected]
Gracias.
Ya he visto el fichero y lo que tienes que decirle es en donde se encuentran los checkbox y en tu caso es la hoja TARIFA, por ello el código quedaría de la siguiente manera:
Sub Botón30_AlHacerClic()
<span style="white-space: pre;"> </span>If Sheets("Tarifa").CheckBox11.Value = True Then
<span style="white-space: pre;"> </span>Range("A13:B16").Select
<span style="white-space: pre;"> </span>Selection.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
<span style="white-space: pre;"> </span>End If
End Sub
Saludos ( y recuerda cerrar la pregunta y valorar la ayuda)