Como hago una macro tabla dinamica

Buen día JC
Tengo un  problema con una macro, te comento yo manejo una base de datos de "N" registros en excel, para trabajarla necesito crear una tabla dinamica, intente generar un macro para que se cree esta tabla de forma automatica, pero cada que grabo esta macro al correrla me amrca "error 5", te envio la programación y espero me puedas orientar de antemano mucghas gracias
Sub tabla()
'
' tabla Macro
'
Cells.Select
Sheets.Add
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Hoja1!F1C1:F1048576C13", Version:=xlPivotTableVersion12).CreatePivotTable _
TableDestination:="Hoja2!F3C1", TableName:="Tabla dinámica1", _
DefaultVersion:=xlPivotTableVersion12
Sheets("Hoja2").Select
Cells(3, 1).Select
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Time")
.Orientation = xlRowField
.Position = 1
End With
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("DNIS")
.Orientation = xlColumnField
.Position = 1
End With
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").AddDataField ActiveSheet.PivotTables _
("Tabla dinámica1").PivotFields("DNIS"), "Cuenta de DNIS", xlCount
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Exit State")
.Orientation = xlPageField
.Position = 1
End With
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Exit State"). _
CurrentPage = "(Todas)"
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Exit State")
.PivotItems("Agent Ring No Answer").Visible = False
.PivotItems("Conference").Visible = False
.PivotItems("Forward").Visible = False
.PivotItems("Overflow").Visible = False
.PivotItems("Ring No Answer").Visible = False
.PivotItems("(en blanco)").Visible = False
End With
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Exit State"). _
EnableMultiplePageItems = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Dónde marca el error?