Calendario para reservas, excel ayuda

Tengo un problema con un Excel que debo arreglar para el trabajo..
Es una hoja que sirve como calendario anual para que 4 equipos de trabajo reserven salas, os detallo como funciona y los problemas que tengo:
El primer problema importante que tengo es que mediante la casilla A6 escogemos el mes que queremos ver, y necesito que cuando cambiemos de mes las columnas que correspondan a sábados y domingos se pongan de color gris.
Al principio y al final del calendario salen un par de días del mes anterior y el mes siguiente, estas columnas deberán ser de color naranja.
Funcionamiento:
1º un coordinador asigna las horas disponibles para cada grupo, esto se hace mediante unos menús desplegables con el nombre de los grupos (Ax, Id, Mt).
Problema: necesito que cuando el coordinador seleccione un nombre de grupo en el menú, la casilla de su derecha (correspondiente al día y hora) se ponga amarilla si seleccionamos Ax, verde para Id, y azul para Mt.
2º cuando un grupo quiere reservar la sala definitivamente, buscará las casillas de su color de grupo y dentro de esas horas disponibles elegirá, para confirmar la reserva deberá escribir en la casilla de color (correspondiente al día y hora) el nombre de la persona que hace la reserva.
Si necesitáis que os pase un archivo de ejemplo para entenderlo mejor decídmelo...

1 respuesta

Respuesta
Enviame una muestra del archivo para ayudarte! [email protected] no me escribas de una dirección de Hotmail porque mi empresa bloquea esos correos.